Connect with us

Fútbol Internacional

Padre de Neymar no asegura la continuidad de su hijo en el Barcelona

El padre de Neymar repasó la actualidad del Barcelona y el buen momento de su hijo días antes de la disputa del Clásico ante el Real Madrid. Espera que Lionel Messi llegue al partido y no puede confirmar la continuidad del brasileño en el club catalán.

“Estamos hablando de la renovación pero hay cosas pendientes para resolver que nos tienen un poco intranquilos. No puede ser esta intranquilidad tributaria que tenemos de no saber si estamos haciendo las cosas bien. Debemos saber si España acepta nuestra situación. Es duro para nosotros porque estamos recibiendo muchos ataques, desde Brasil y desde España con asuntos de fiscalidad tributaria. Neymar es un jugador mediático y trabajamos su imagen ya desde Brasil. Estamos conversando con todos para saber qué debemos hacer con este asunto porque no queremos estar en España dos, tres, cuatro, cinco o diez años y que después nos pillen por sorpresa diciendo que nuestra estructura no es correcta y por eso precisamos saber si las cosas están correctas para nosotros”, comentó en una entrevista en la SER.

“Debemos hacer las cosas bien y saber si en España nos dejan trabajar o salimos. Precisamos acabar con estas investigaciones. Queremos la tranquilidad que el día de mañana no volveremos a ser sorprendidos en una inspección fiscal. Neymar juega al fútbol. Su imagen no está asociada a su trabajo. Su imagen pertenece a una empresa que está en Brasil y que existe desde el 2006. No es que nos hayamos aprovechado ahora de su imagen mundial. Ya hace años que trabajamos con esta empresa. No quiero hablar de persecución pero si no tenemos una situación confortable para trabajar no podemos quedarnos en España”.

“Nunca tuvimos problemas fiscales tan grandes. Después de llegar a España es cuando comenzaron los ataques y estos ataques se han extendido a Brasil. Vamos a respetar el contrato que Neymar tiene con el Barça pero si tenemos que afrontar una renovación con el Barça tiene que ser una renovación que nos dé tranquilidad a Neymar, a mis empresas y a nuestra familia. La voluntad de Neymar siempre fue fichar por el Barça y su voluntad es seguir en el Barça. Es simple. No hay que darle importancia a lo que puedan decir otras personas. La voluntad importante es la de Neymar. La gente escucha al Santos, a DIS, a Vagner Ribeiro,… pero la gente tiene que hacer caso de lo que salga de nuestra boca”. (Goal.com

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional