Connect with us

Boxeo

'Money' ofreció clases de boxeo a Ronda Rousey

Publicado

‘Money’ dejó atrás el enfrentamiento verbal que tuvo con la ex Campeona de UFC
A pesar de haberse enfrascado en una “guerra” de declaraciones hace seis meses, Floyd Mayweather Jr. ofreció dar clases de boxeo a la ex Campeona Gallo de UFC, Ronda Rousey, tras su derrota ante Holly Holm en Australia el sábado pasado.
Rousey fue superada ampliamente por Holm gracias al extraordinario boxeo y “striking” que utilizó la retadora, quien mantuvo a su rival a distancia por el alcance de sus brazos durante el ataque.
“Quiero ver a Ronda Rpusey levantar la cabeza en lo más alto de nuevo y no permitir que esto la desanime (la derrota). Si ella necesita ayuda con su boxeo, estoy aquí para ayudarla, sólo es cuestión de tiempo y el manejo de la distancia. Su combate de piso es increíble, ella estará bien”, dijo “Money” al portal Fight Hype.
El “Pretty Boy” dijo que los intercambios verbales que tuvo con Ronda en el pasado no tienen importancia, y se mostró orgulloso por la carrera de la ex Campeona de UFC y su forma de pelear.
Rousey fue exhibida por Holm en el cuadrilátero, gracias a un mejor manejo del boxeo, arma que contrarrestó el judo y las técnicas de piso de la exmonarca.
Aún se desconoce si habrá revancha inmediata entre Rousey y Holm, pero Mayweather Jr. está ansioso por ver de nuevo en el octágono aplicando las técnicas que lo llevaron a retirarse invicto 49-0.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.