Connect with us

Más de Honduras

Estoy listo: Rubilio Castillo

Publicado

El delantero de la selección, Rubilio Castillo, fue uno de los dos jugadores que ofreció declaraciones ayer luego del entrenamiento de la selección nacional, donde se refirió al encuentro que disputarán hoy ante México en el estadio Olímpico.
Se ha anunciado que Rubilio, quien fue titular ante Canadá, hoy podría ser relegado a la suplencia y en su lugar aparecería Jerry Bengtson. “Me gustaría jugar porque es un partido lindo, pero todos tenemos que estar listos y cuando el profesor Pinto requiera a alguno hay que estar preparados. Aquí todos estamos preparados, cualquiera puede jugar”.
Estamos conscientes que el partido de hoy será clave para seguir con aspiraciones de clasificar a la hexagonal final. “Este juego es muy importante, no nos tenemos que relajar y necesario para sumar tres puntos.
Sabemos que dependemos de nosotros y creo que si el estadio Olímpico es nuestro fortín, tenemos que sacar provecho. Va a ser importante y vamos mentalizados en que tenemos que tantear al rival», dijo.
Sobre lo que México puede plantear en San Pedro Sula, Castillo dijo que espera a un rival que sea un equipo con toda las líneas bien paradas».
En relación a la derrota como visitante 1-0 ante Canadá en el primer partido, el catracho apuntó que eso quedó atrás y hoy tienen que mentalizarse en México. «Ya no tenemos que vivir el partido de Canadá y nos toca México, un partido muy lindo de vivir».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.