Connect with us

Más de Honduras

Pékerman: "Colombia tiene que ganar sí o sí a Argentina"

Publicado

El entrenador José Pekerman afirmó hoy que Colombia no va a desconocer la grandeza de la selección de Argentina, a pesar de sus sensibles bajas, y aseguró que sus jugadores saben que «sí o sí» tienen que ganar mañana en Barranquilla en la cuarta fecha de las eliminatorias.
«Este partido tiene condimentos especiales. Será difícil, no vamos a desconocer la grandeza del rival y esperamos hacer un buen partido. Es lo que hablamos con todo el plantel. Los jugadores saben sí o sí que tenemos que ganar», afirmó el seleccionador de Colombia.
Destacó que el nivel de su equipo «está creciendo» y «demostrando que se puede jugar mejor».
Pekerman dijo que al partido de mañana en Barranquilla las dos selecciones llegan con la necesidad de ganar para recuperar terreno en las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
«Argentina tiene jugadores como Higuaín goleador de Italia, Di María figura en el Madrid y el PSG, Mascherano que es de los mejores contenciones del mundo. Son jugadores titulares. No le podemos faltar el respeto a Argentina, pero sabemos que Colombia tiene para ganar», anotó.
Al ser preguntado sobre quién será el reemplazo del lateral derecho Santiago Arias, explicó que hace tiempo viene trabajando con Helibelton Palacios como alternativa, pero no descartó encomendar esa función al central Cristian Zapata.
«Cuando se juega ante grandes rivales es muy difícil sostener una sola manera de jugar y para ganar hay que jugar bien», manifestó al ser interrogado sobre si el estilo de juego de Colombia será similar al que tuvo en el empate 1-1 con Chile el jueves pasado en Santiago.
Pekerman admitió que Colombia ha fallado en la neutralización de jugadas con balón parado, ya que por esa vía encajó un gol de Uruguay y otro de Chile y expresó que tienen que «solucionarla de alguna manera». EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.