Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Honduras ultimó detalles para imponerse a México

Publicado

A las puertas de un nuevo compromiso eliminatorio rumbo al Mundial de Rusia 2018, la Selección Nacional de Honduras, realizó este lunes su último entrenamiento el cual le sirvió al entrenador, Jorge Luis Pinto, para ultimar detalles y armar el once titular con el que buscará derrotar a su similar de México.
El entreno se realizó en el estadio Francisco Morazán, con la presencia de periodistas solo en los primeros minutos. Cuando Pinto comenzó a trabajar en el aspecto táctico- estratégico, pidió a la prensa deportiva que desalojara la instalación.
Sin duda que para enfrentar a los mexicanos el técnico hará algunos cambios y probó piezas que le podrían cambiar la idea táctica y futbolista a la Bicolor. Uno de los que podría salir de titular es el delantero Anthony Lozano quien realizó el entreno completo sin sentir ningún dolor. De no jugar Lozano, seguirá como titular Rubilio Castillo.
Wilmer Crisanto podría ser otra de las sorpresas saliendo como lateral derecho porque lo probó en varias oportunidades. En el caso del volante de contención Luis Garrido era duda y se dedicó a efectuar trabajos diferenciados debido un problema muscular, pero el cuerpo técnico cuenta con él.

Garrido fue titular ante los canadienses disputando los 90 minutos, aunque podría llegar en forma a la hora del juego. En el caso que no pueda participar, Jorge Luis Pinto probó en su lugar a Oliver Morazán.
La bicolor haría otras variantes en la defensa y sería la participación de Emilio Izaguirre, por la banda izquierda. Izaguirre fue suplente en Canadá, su lugar fue ocupado por Ever Alvarado. Con la presencia de Izaguirre, Pinto buscará mayor proyección en ataque.
Otro que podría entrar desde inicio es el mediocampista del Ennpi de Egipto, Mario Martínez, quien ante Canadá entró en el segundo tiempo y su rendimiento fue muy bueno cambiándole el accionar del equipo y generando peligro con remates al marco.
El entrenamiento se realizó bajo una alta temperatura, pero no impidió para que fuera intenso, durante dos horas y media. Pinto no perdió detalles y trabajó en zonas concretas como la conexión mediocampo-ataque.
El estratega catracho les ha pedido a los jugadores un cambio de actitud, principalmente en hacerse sentir en casa y presionar al rival de principio a fin.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.