Connect with us

Más de Honduras

México vuelve al trabajo con la mente puesta en Honduras

Después de un trabajo ligero y media sesión libre de ayer, la selección mexicana de fútbol regresa este domingo a sus entrenamientos en la Ciudad de México para enfrentar el martes a Honduras en la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

Los mexicanos del entrenador colombiano Juan Carlos Osorio vencieron anoche 3-0 a El Salvador en su debut en la eliminatoria y el sábado hicieron trabajo físico ligero, con énfasis en el aspecto regenerativo.

Osorio le dio libre a los jugadores la tarde y la noche sabatinas y los espera este domingo para cumplir sus últimas sesiones de adiestramientos antes de viajar el lunes a San Pedro Sula, donde enfrentarán a Honduras el martes.

El duelo está lleno de expectativas por la rivalidad entre ambos cuadros y lo difícil que le resulta a México ganar en San Pedro Sula.

En el arranque del grupo A de la eliminatoria, México venció a El Salvador y Canadá 1-0 a Honduras, lo cual indica que los centroamericanos están obligados a ganar para no comprometer desde temprano su pase a la serie hexagonal en la cual se disputarán los tres boletos de la Concacaf para el Mundial además de uno para pelear por un pase extra.

Ante los salvadoreños los mexicanos fueron superiores y lo demostraron con 17 disparos a puerta por uno el contrario, sin embargo el equipo de Osorio falló mucho adelante, lo cual no dejó conforme al entrenador.

México se clasificó a última hora para la Copa Mundial de Brasil 2014 en la que se pasó a octavos de final por sexto Mundial consecutivo, pero fue eliminado en esa fase por Holanda.

En Brasil, Honduras perdió sus tres partidos, anotó un gol y recibió ocho y ahora confía en acceder al Mundial y allí tener una mejor actuación.

Este martes, en la segunda fecha de la eliminatoria de Concacaf, en el otro duelo del grupo A, Canadá expondrá su invicto ante El Salvador.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras