Connect with us

Más de Honduras

Guardado recuerda el ambiente hostil que vive México en Honduras

 

En todo México se sabe que la cancha más complicada para su selección es de la del Olímpico de San Pedro Sula, donde nunca han podido lograr una victoria.

Por ello el capitán y referente del cuadro azteca, Andrés Guardado, recordó el ambiente hostil que se vive durante esos vibrantes partidos ante México, que resulta distinto a los demás.

“Los que ya tuvimos la oportunidad de haber jugado en ese campo trataremos de transmitir la experiencia a los que no han estado de lo que nos vamos a encontrar.

“Del ambiente hostil que siempre nos prepara Honduras en general, que juegan su partido todos y que al final tenemos la capacidad mental y futbolística para sacar una victoria”.

“Hay que tratar de imponer nuestro juego, tratar de no entrar en el suyo de choque, de guerra, de desconcentración, un poco a lo que juegan siempre contra nosotros.

“Creo que debemos preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros en la cancha y seguro que si cada uno hace lo que tiene que hacer tendremos muchas posibilidades de ganar”, explicó Guardado, quien lleva tres encuentros disputados en el Olímpico de San Pedro Sula.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras