Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA.- Honduras entrenó bajo la mirada de los medios mexicanos

Publicado

La selección de Honduras no pierde tiempo, arribó el sábado por la noche a la ciudad de San pedro Sula y este domingo muy temprano ya estaban en el estadio Olímpico realizando su primer entreno de cara al juego frente México a jugarse este martes, precisamente en el escenario donde Jorge Luis Pinto prepara su estrategia.
La bicolor tuvo un amargo debut en la eliminatoria de la Concacaf, al perder ante Canadá el pasado viernes pero tiene la oportunidad de reivindicarse este martes ante los mexicanos cuando se enfrenten a partir de las tres de la tarde en la segunda jornada del Grupo A, que por ahora lidera México con tres puntos, los mismo que tiene Canadá, pero con mejor diferencia de goles los aztecas tras ganar 3-0 a El Salvador.
La bicolor trabajó hoy a doble horario; por la mañana realizó un regenerativo para bajar un poco las cargas, luego del cansado viaje.
Por la tarde nuevamente entrenaron a todo vapor haciendo énfasis en la parte táctica-estratégica.
PERIODISTAS MEXICANOS
Como es una costumbre, los juegos eliminatorios entre Honduras-México despiertan grandes expectativas, esta vez no ha sido la excepción y desde ayer las grandes cadenas de televisión mexicanas y de Estados Unidos ya siguen los pasos de la bicolor.
En el entrenamiento del equipo catracho, estuvieron presentes unos 30 reporteros mexicanos, entre ellos, periodistas de Televisa, TV Azteca de México y Univisión quienes se encuentran en el país desde el pasado sábado para seguir detalles a detalle lo que ocurra con el equipo catracho.
Tras los trabajos en el coloso de San Pedro Sula, los profesionales de la comunicación trasladaron sus equipos a la sala de conferencias para llevar las impresiones.
ANTHONY LOZANO
La gran novedad del entreno de la bicolor fue la presencia del delantero Anthony «Choco» Lozano quien se ha integrado a entrenar con el grupo, luego de varios días haciendo trabajos especiales.
El delantero del Tenerife de España no pudo estar en el primer partido de este eliminatorio rumbo a Rusia 2018, ante Canadá en Vancouver, debido a una pubalgia.
En un inicio se pensó que no vendría porque su club había solicitado que no viajara para que se recuperara del todo, pero al final llegó a un acuerdo con la Federación y viajó directo a San Pedro Sula donde fue evaluado por el médico Oscar Benítez, quien le dijo que podía jugar siempre y cuando no sintiera dolor. Además le recomendó hacer una labor mientras se integraba al grupo.
LLEGO HAWIT
A los entrenamientos se presentó el presidente de la federación de fútbol, Alfredo Hawit para hablar con el técnico, los jugadores y darles el apoyo moral que necesitan en estos momentos.
“Desde anoche estamos hablando porque es un hombre metido en el fútbol y ha estado en la adversidad, y aquí lo que cuenta son los puntos que se consiguen al final», expresó Hawit quien considera que aquí en casa hay que ganarlo todo, sacar todos los puntos y ver si afuera se consiguen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.