Connect with us

Embajadores

Anthony Lozano listo para jugar ante México

Publicado

El delantero Anthony Lozano, atendió este día a los medio de comunicación y en su comparecencia manifestó que se siente listo y deseando mucho ser de la partida este martes ante México.
El artillero, apuntó que se siente mejor de su dolencia de pubalgia y que solo espera el visto bueno del entrenador para ser de la partida.
“No sé si voy a jugar porque el que decide al final es el entrenador, estoy listo y con toda la disponibilidad el mundo, lo que más quiero es jugar”.
Lozano, habló de la forma en cómo miro a la selección en Canadá y del rival del martes, México, el cual llega como favorito por su planten e historial deportiva.
“La selección está para dar mucho más, creo que el resultado fue engañoso, merecimos más en Canadá. Ahora en casa tenemos que hacernos fuertes y buscar ganarle a México”, dijo el delantero del Tenerife de España.
Al consultarle al futbolista si el grupo está más motivado por enfrentar a México, manifestó, “Nos estamos jugando una clasificación a la siguiente fase de una eliminatoria y eso nos motiva. No miramos de menos o de más a los rivales, sea cual sea debemos ser conscientes de que nos jugamos un sueño, pues queremos estar en Rusia”, detalló.
Lozano dijo que la afición es y será vital para lograr el triunfo, “la afición nos da ese plus y esa emoción que necesitamos, espero que puedan apoyarnos en el partido, será muy importante que saquemos provecho de las ventajas en cuanto al físico. Tenemos jugadores muy rápidos y eso debemos explotarlo. Pasará también por ser contundentes, la que tengamos hay que mandarlas adentro”.
Sobre la forma en como jugará Honduras, Lozano, dijo que tienen que estar muy atentos y ordenados en todo el juego y hacer valer la localía.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.