Connect with us

Más de Honduras

Alfredo Hawit: “A México le costará jugar en el Olímpico”

La selección de Honduras recibe este martes a México en la segunda fecha de la eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018 y para el presidente de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol (Fenafuth), Alfredo Hawit Banegas, dijo que el equipo catracho está obligado a ganar y que a México le costará jugar en el Olímpico.

“Honduras está obligada a ganar, pero hay que hacer números, nuestro deseo es que se gane que se sume en el país, he hablado con Pinto, y él ha motivado al grupo, los futbolistas están bien y creo que a México le costará jugar en el Olímpico”, dijo Hawit.

“Lo que cuenta es la voluntad, no la cantidad ni el dinero, eso es lo que queremos hacerle saber a los jugadores, si ellos creen que son capaces de ganar lo van hacer, son profesionales y nosotros creemos en ellos”, agregó el dirigente.

Hawit, dijo que hay que tomar esto con frialdad, no ponerse a pensar con el corazón, pues la eliminatoria apenas inicia, y pide el apoyo de la afición catracha para el martes.

El dirigente dijo que ya está todo finiquitado, en cuanto a seguridad y logística y que las personas que asistan al estadio estarán seguras, al igual que los futbolistas y aficionados de México que lleguen al juego.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras