Connect with us

Fútbol Internacional

Una prima de Lass Diarra, víctima de los atentados en París

Lass Diarra, volante de Olympique de Marsella, confirmó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de su prima Asta Diakite, víctima del ataque terrorista de este viernes en París. El futbolista, que fue titular en el encuentro de carácter amistoso entre Francia y Alemania, se enteró de la trágica noticia tras culminar el partido en el Stade de France.

“Mi prima figura entre las víctimas de uno de los tiroteos. Inocentes que murieron. Para mí era como una hermana, un gran apoyo en mi vida. En este clima de terror, creo que es importante que todos los que somos representantes de nuestro país y de su diversidad, tomemos la palabra y permanezcamos unidos contra el horror, que no tiene color ni religión. Defendamos juntos el amor, el respeto y la paz”, escribió el internacional francés.

Otro integrante de la Selección de Francia que vivió momentos de tensión fue Antoine Griezmann, delantero de Atlético de Madrid. Y es que Maud Griezmann, su hermana, se encontraba en el Teatro Bataclan en el momento de los ataques y, aunque pudo salir sana y salva, generó la preocupación de toda su familia. El atacante contó la situación en Twitter y le envió su condolencia a las víctimas.(Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional