Connect with us

Fútbol Centroamericano

“Primitivo” Madariaga confía en vencer a Canadá

El entrenador de la selección de El Salvador, Primitivo Madariaga, aseguró hoy que México venció a su equipo 3-0 en la eliminatoria mundialista con lo justo porque sus jugadores dieron ventajas en la defensa.

“México ganó con lo justo, con la ventaja que le dimos nosotros en defensa y ahí se escribió la historia de este 3-0”, dijo el estratega en una conferencia de prensa.

En un partido dominado desde el primer minuto por los mexicanos, que tuvieron 17 tiros a gol por uno los centroamericanos, México se impuso con anotaciones de Andrés Guardado (m.7), Héctor Herrera (m.42) y Carlos Vela (m.64) y comenzó con buen pie en el grupo A de la eliminatoria en el que también están Honduras y Canadá.

Madariaga mostró tranquilidad a pesar de la derrota, destacó el orden mantenido por su equipo y calificó de obligatorio derrotar a Canadá el próximo martes como visitantes.

“Tengo la ilusión de clasificar con este grupo de jugadores; ante Canadá tenemos que sacar los tres puntos y alimentar esperanzas”, puntualizó.

El Salvador jugó hoy con un equipo improvisado luego de que siete futbolistas de los más importantes del equipo reclamaron mejores condiciones y están siendo investigados por la Federación Nacional, lo cual obligó a Madariaga a llamar a novatos.

El técnico elogió a sus jugadores por su desempeño a pesar de que tuvieron pocos entrenamientos, aunque reconoció las fallas.

“Nuestro equipo tuvo un golpe, pero no se desestabilizó”, dijo el entrenador.

En la fecha dos del grupo A de la eliminatoria de la Concacaf, el martes, El Salvador recibirá a Canadá y México visitará a Honduras.EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano