Connect with us

Automovilismo

Ogier se mantiene al mando tras la segunda etapa

Publicado

El francés Sebastien Ogier (Volkswagen Polo R), ya proclamado campeón del mundo por tercera año consecutivo, se mantiene como líder del Rally de Gales, última prueba del Mundial, tras disputarse la segunda etapa.
A falta de la tercera y última jornada, Ogier comanda la prueba con 31 segundos de ventaja sobre el segundo, el británico Kris Meeke (Citroen DS3), y 56.6 sobre el tercero, su compañero de marca el noruego Andreas Mikkelsen.
Ogier llegó a perder brevemente, y en favor de Meeke, el liderato este sábado, cuando tuvo que detenerse en el undécimo tramo por un accidente del belga Thierry Neiville (Hyundai), aunque posteriormente la clasificación fue revisada y el francés fue devuelto al primer puesto.
En el Rally de Gales están en juego los subcampeonatos de pilotos y marcas. En la primera de las luchas Mikkelsen, que necesita ganar y ser al menos segundo en el último tramo (Power Stage), marcha en la tercera plaza, mientras que el finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen), segundo en el certamen con 26 puntos de ventaja, protagonizó su segundo varapalo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.