Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Victoria doblegó a Real Sociedad

Publicado

Victoria culminó su campaña en el torneo Apertura con un importante triunfo sobre Real Sociedad, que no le valió para ingresar al repechaje pero sí le son muy valiosos pensando en el futuro torneo Clausura en el que se jugará la categoría junto a Real España, Platense y Juticalpa.
El partido disputado en el Estadio Ceibeño careció totalmente de buen fútbol, debido al pésimo estado del césped que se llenó de agua por una copiosa lluvia que azotó a La Ceiba.
Pelotazos de ambos lados se dieron durante los 90 minutos y los goles llegaron de esa forma: primero los visitantes tomaron ventaja con gol de David Carranza al minuto 39.
Sin embargo, reaccionó muy bien el conjunto de casa en la segunda parte y, con goles de Nery Medina y Franco Tisera le dieron vuelta al marcador para quedarse con los tres puntos.
El resultado dejó a los Jaibos en la penúltima posición con 19 unidades, tres más que el colero Real España; mientras que Real Sociedad se metió al repechaje en el sexto lugar y se enfrentará contra Olimpia en el repechaje.
Goles:
Victoria: Nery Medina y Franco Tisera (66′).
Real Sociedad: David Carranza (39’).
VER VÍDEO:


 
VER VÍDEO:

 
VER VÍDEO:

Alineaciones:
Victoria: Jhon Bodden; Emerson Lalín, Wilson Guity, Nery Medina, Walter Willians; Mariano Ortíz, Edgar Cabrera, Nissi Sauceda, Víctor Arzú; Carlos Bernárde y Darixon Vuelto.
Real Sociedad: Francisco Reyes, Jonathán Paz, Henry Clark, Hilder Colón, Enuar Salgado Robbie Matute, Danilo Tobías, Osman Melgares, David Carranza, Juan Munguía, Rony Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.