Connect with us

De Todo Un Poco

¡Sorpresa! Conoce la nueva novia de Cristiano Ronaldo

Publicado

Desde que rompió su relación con Irina Shayk, a Cristiano Ronaldo se le ha ido relacionando con muchas chicas y la última es Marisa Mendes, la hija de su representante y amigo, Jorge Mendes, y es que hay varias anécdotas para pensar que ambos mantienen una relación.
Según rumores, Cristiano Ronaldo y la hija de Jorge Mendes podrían llevar ya varios meses teniendo una relación de algo más que mistad. En las últimas semanas se ha visto al delantero más que cariñoso con la hija de su representante.
Y no es de menos, Marisa ha acudido a ver a Cristiano Ronaldo al Santiago Bernabéu, al prestreno de la película del portugués en Londres y a otros eventos de la estrella lusa.
crisitiano-ronaldo-marissa-mendes2En una de las fotografía de hace unas semanas se ve a Cristiano Ronaldo cogiendo del pelo a Marisa, la que hizo saltar todas las alarmas sobre una posible relación entre ambas celebridades.
Sabemos que a Cristiano Ronaldo le gusta rodearse de chicas muy guapas y la verdad es que Marisa Mendes cumple todos los requisitos y es que tiene un cuerpo diez.
¿Le parecerá bien a Jorge Mendes la relación entre su hija y su amigo? ¿Lo harán oficial en los próximos meses? Habrá que esperar para resolver estas incógnitas. (90min)
 

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.