Connect with us

Automovilismo

Rosberg el más veloz en prácticas de Brasil

Publicado

Mercedes dominó las prácticas del Gran Premio de Brasil, la penúltima carrera en la temporada de la Fórmula Uno.
Nico Rosberg logró la vuelta más rápida del día en la sesión vespertina, seguido por su compañero de equipo Lewis Hamilton, quien conquistó el campeonato mundial hace dos carreras en el GP de Estados Unidos.
«Parece que tendremos otra buena batalla este fin de semana», dijo Rosberg, quien intenta asegurar el subcampeonato por segunda temporada consecutiva.
Mercedes también tiene en el bolsillo el campeonato de constructores.
Rosberg cronometró 1 minuto, 12.385 segundos en la segunda sesión en el circuito de Interlagos, que se disputó bajo una leve llovizna. Hamilton fue segundo con una vuelta de 1:12.843, también en la segunda sesión.
«El vehículo se siente bien aquí, pero creo que será un fin de semana muy luchado», comentó Hamilton.
Interlagos es famoso por su clima húmedo, y hay posibilidad de lluvia para la clasificación del sábado y la carrera del domingo.
Hubo poco público en ambas sesiones, con escaso interés ya que el campeonato está decidido y la F1 ha perdido popularidad en Brasil sin un piloto estelar como en el pasado.
Sebastian Vettel y Kimi Raikkonen, ambos de Ferrari, fueron tercero y cuarto, respectivamente, mientras que los brasileños Felipe Massa (Williams) y Felipe Nasr (Sauber) fueron 10mo y 13ro.
«En general fue un día complicado», señaló Vettel. «Todos tuvimos problemas hoy con las llantas. Parece que la situación es más complicada que el año pasado, pero creo que entonces fue resbaloso para todos. El vehículo se movió y deslizó mucho».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.