Connect with us

Fútbol Internacional

México con altas expectativas ante El Salvador improvisado

Publicado

México (AFP). Las altas expectativas por el inicio de la gestión del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, la selección de fútbol de México comenzará hoy su andar hacia la Copa del Mundo Rusia-2018 ante El Salvador, que en los días previos tuvo que rearmar su convocatoria.
Aztecas y cuscatlecos se medirán en este partido de la fase 4 de la eliminatoria de la Concacaf, correspondiente al Grupo A que también está integrado por Honduras y Canadá.
El equipo mexicano tendrá en el banquillo su principal novedad: Juan Carlos Osorio. El colombiano asumió el mando en octubre pasado y debutará bajo una atmósfera de opiniones divididas.
Mientras algunos lo han mirado con escepticismo, otros ya le han brindado su simpatía por los conceptos vertidos en sus primeros encuentros con la prensa en los que ofreció un estilo ofensivo fincado en un 4-3-3.
Para enfrentar a El Salvador, la gran dificultad de Osorio es haber tenido apenas cuatro días para conocer a sus jugadores y entrenarlos a doble sesión.
La selecta también con nuevo DT, se presentará a este compromiso sin hechuras definidas, primero porque en septiembre hubo cambio en el timón: Se fue Jorge ‘Zarco’ Rodríguez y le relevó el hondureño Ramón ‘Primitivo’ Maradiaga.
El ‘Primi’ trató de retomar la base que dejó su antecesor que viene de eliminar a San Cristóbal y Nieves y Curazao, sin embargo la Federación Salvadoreña relegó a siete jugadores base que levantaron una huelga en demanda de mejoras económicas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.