Connect with us

Fútbol Internacional

Fotogalería: Conoce los 6 jugadores de hierro del Real Madrid

Publicado

El entrenador del Real Madrid, Rafa Benítez desde que comenzó la temporada, decidió rotar a sus jugadores, con el objetivo de que todos estuvieran frescos y no se repitieran las numerosas lesiones de la temporada pasada.
Sin embargo, la situación ha seguido igual o incluso peor, ya que la enfermería del Bernabéu siempre esta ajetreada, siendo sólo seis los madridistas que no han tenido que parar.

1. Toni Kroos

Toni-Kroos

El alemán fue de los que más fatigado acabó en la temporada pasada .Ancelotti no tenía un sustituto natural para él y decidió sobreexplotarlo. Sin embargo, en esta temporada Kovacic y Casemiro le están dando descando y con él el sistema preventivo de Benítez sí que está funcionando.
2. Casemiro
Casemiro
Al principio de la temporada no disputó demasiados minutos, por lo que cuando Benítez se vio obligado a utilizarlo se encontraba en buena forma física. Sus buenas actuaciones y las lesiones hacen que ya acumule muchos minutos y que su rendimiento haya bajado.
3. Lucas Vázquez
Lucas-Vázquez
No es de los jugadores que más ha jugado, pero se ha convertido en un buen jugador de segunda línea. Se nota que su preparación física es buena porque, pese a ser un jugador que no escatima esfuerzos ni en ataque ni en defensa, siempre está a disposición del entrenador.
4. Kiko Casilla
Kiko-Casilla
Realizó una muy buena pretemporada cuando Benítez repartió los minutos entre Keylor y él, pero desde entonces sólo pudimos verle en el banquillo. En los entrenamientos no se lesionó y en los partidos que ha tenido que jugar últimamente por lesión del «tico», tampoco.
5. Rubén Yáñez
Rubén-Yáñez
Si a Kiko Casilla lo hemos visto poco, al joven canterano madridista, menos aún. En condiciones normales es el portero descartado en las convocatorias, por lo que sólo puede lesionarse en los ejercicios de los entrenamientos. Seguro que preferiría tener más minutos y arriesgarse a tener cualquier problema físico.
6. Nacho Fernández
Nacho-Fernández
El caso de este otro canterano es el más llamativo de todos. No sólo es que no se haya lesionado en esta temporada, sino que no sufre este problema desde infantiles, cuando tendría unos 12 años. Esto denota que es un profesional que se cuida mucho. Seguro que también influye que no suele acumular demasiado minutos en las últimas temporadas y, ¿por qué no?, alguna dosis de fortuna. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.