Connect with us

Fútbol Centroamericano

Costa Rica abre con duro reto ante Haití

Publicado

San José, Costa Rica (AFP). La selección de Costa Rica tendrá un duro desafío en su debut en la clasificatoria de la Concacaf al Mundial Rusia-2018, cuando reciba hoy en San José al aguerrido combinado de Haití.
El conjunto tico, cabeza del Grupo B del premundial regional, llega presionado a mantener el nivel que mostró en el Mundial Brasil-2014, donde alcanzó un histórico octavo lugar, aunque los jugadores reconocen que será difícil por la calidad del rival.
«Haití no es fácil, la gente está pensando de que vamos a comer queque (pastel) y eso no es así», advirtió el volante Celso Borges, del Deportivo La Coruña, uno de los puntales del combinado costarricense.
Recordó el papel decoroso que tuvo el seleccionado caribeño en la Copa Oro de julio en Estados Unidos, donde avanzaron a cuartos de final.
El conjunto del Caribe llegó el martes pasado a Costa Rica para el partido del viernes a las 20H00 locales (02H00 GMT del sábado) en el Estadio Nacional de San José, y adelantó que jugarán al contraataque, aprovechando la velocidad de sus hombres en punta.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.