Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Capturan a barrabravas de Motagua que casi matan a otro de Olimpia

Una Salvaje golpiza recibió ayer afuera del Estadio Nacional un miembro de la barra Ultrafiel, que apoya al Club deportivo Olimpia, por parte de seguidores de la Revo, que hace lo propio con Motagua, luego de concluido el clásico capitalino que ganaron los azules por 1-0.

Varios integrantes de la Revo golpearon con piedras, patadas y puñetazos al joven que quedó inconsciente sobre la pavimentada en las cercanías del puente Estocolmo, que une Tegucigalpa con Comayaguela.

VER VÍDEO

Si no es por la oportuna reacción de elementos de la Policía Nacional que resguardaban la zona, el joven pudo haber perdido la vida en el lugar del hecho. Tras esto la víctima fue trasladada hasta el Hospital Escuela Universitario donde fue ingresado a la sala de emergencias. Su estado de salud hasta el momento reservado.

Por otra parte elementos policiales que cercaron la zona del hecho violento lograron darle captura a varios jóvenes, entre ellos menores y mayores de edad, los cuales fueron remitidos hasta una posta policial ubicada en el barrio Los Dolores del centro capitalino.

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional