Connect with us

Bla Bla

Se han “paseado” en El Birichiche

Publicado

Rudy Urbina
@chavelachaparro
Debe ser duro tener que pagar para ver a un hijo, ¿no es cierto? Ni siquiera aquellos padres que tienen a sus muchachos en la cárcel tienen que hacerlo. Y por favor ruego disculpen la dura referencia.
Pero es que me encuentro sumamente molesto y decepcionado de lo que está pasando en la histórica cancha de El Birichiche, donde no hay un solo jugador capitalino (más o menos bueno) que no haya jugado allí.
La queja de muchos padres de familia es que para ver jugar a sus hijos les están cobrando 10 lempiras de entrada, apenas 40 menos de lo que costó ayer ver el clásico capitalino entre Olimpia y Motagua.
Sé que la Fenafuth, la nueva administradora del “El Biri”, aduce que el cobro es para el mantenimiento del inmueble; sin embargo la realidad es otra.
Entrar a los baños de El Birichiche es una verdadera vergüenza, un auténtico foco de infección para los niños, quienes se supone son nuestro futuro y principal activo.
Reto, primero, a las autoridades de Salud Pública para que hagan por fin su trabajo y realicen una inspección; en segundo lugar, reto a los altos federativos de la Fenafuth a que hagan sus necesidades fisiológicas a esos asquerosos baños… ¡ya me contarán!
Alguien se está aprovechando de esta gente y nuestro deber como comunicadores sociales es denunciarlo. Como decía el maestro George Orwell: “Periodismo es publicar lo que alguien no quiere que publiques. Todo lo demás son relaciones públicas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.