Connect with us

De Todo Un Poco

Messi compite contra un caballo

Publicado

El astro argentino Lionel Messi competirá con un caballo para ser el Deportista del Año. No es broma: American Pharoah es el animal que opta al premio que entrega la revista estadounidense Sports Illustrated. El propio FC Barcelona se ha hecho eco de la noticia a través de su sitio oficial.
La publicación norteamericana ha incluido en la lista de candidatos al galardón a un caballo de carreras, algo que parece cómico pero que es real. Los aficionados podrán votar a través de la página web para elegir a su favorito y el próximo 14 de diciembre se conocerá al ganador.
La lista de candidatos es bastante variada y está compuesta por Messi (fútbol), Usain Bolt (atletismo), Novak Djokovic (tenis), Jordan Spieth (golf), Thomas Davis (fútbol americano), Stephen Curry (baloncesto), Serena Williams (tenis), Ronda Rousey (artes marciales), Simone Bile (gimnasia) y Carli Lloyd (fútbol).
No sólo individuos optan al premio. También lo hará un equipo de béisbol, los Kansas City Royals. Pero sin duda, la curiosidad máxima es la presencia de American Pharoah, que durante este año ha conseguido ganar la Triple Corona (no sucedía desde 1978). (Goal.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.