Connect with us

Fútbol Internacional

Ibrahimovic: “Yo puse a Francia en el mapa”

El delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic no tiene pelos en la lengua cada vez que tiene que hablar. La última fue en la rueda de prensa previa al partido de Suecia ante Dinamarca por los Playoffs para la Eurocopa y lo hizo con su sello persona, a veces egocéntrico pero también realista.

“He pasado un tiempo fantástico en Francia y tendré grandes recuerdos cuando me vaya. Puse a Suecia en el mapa del mundo y ahora he puesto a Francia. Estoy contento por eso”, dijo al ser preguntado por la posibilidad de jugar la Euro que se realizará en el país galo.

“Me encantaría jugar la Eurocopa en Francia”, reconoció también el delantero del PSG, quien aprovechó para responderle a aquellos que critican su rendimiento esta temporada: “¿Soy menos fuerte ahora? He marcado nueve goles y hecho cinco asistencias en 10 partidos, tengo mejores estadísticas que antes”.

“Si estoy viejo y haciéndome débil y estoy haciendo esto, imagínate lo que haría si fuera más joven y bueno. Si estoy viejo y débil y hago lo que hago, estoy más feliz si continúo así”, sentenció. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional