Connect with us

Fútbol Internacional

Esta es la megaoferta que prepara Abramovich para llevarse a CR7 al Chelsea

Publicado

El multimillonario dueño del Chelsea, Román Arkádievich Abramóvich  está preparando una auténtica revolución para el próximo año, independientemente de que siga o no Mourinho en el banquillo.
Es evidente que la plantilla esta temporada no está rindiendo al nivel esperado, sólo hay que ver los números y los resultados a estas alturas. Y es que el conjunto londinense se sitúa decimosexto en la clasificación de la Premier League, con 7 derrotas en 12 partidos y a tres puntos de la zona de descenso.
Abramovich tiene pensado un nuevo proyecto para su Chelsea en el que el abanderado o líder sería el jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. El magnate considera que CR7 le daría el impulso necesario al club inglés para llevarlo de nuevo a la senda de los éxitos tras esta crisis deportiva en la que están sumergidos.
No obstante, el ruso podría ofertar incluso una cantidad superior a los 100 millones de euros en el fichaje del crack luso. Junto con su futuro salario, el coste total podría superar los 200 millones, pero para poder afrontar una operación de tal calibre, primero va a tener que vender a varios jugadores.
El Chelsea podría deshacerse de alguno de sus pesos pesados, como por ejemplo Eden Hazard, Oscar o Matic. El belga está en la agenda blanca, así que no sería de extrañar que el Chelsea propusiese un cambio de cromos.
Al parecer, las declaraciones de Cristiano Ronaldo en las últimas semanas, dejando caer que podría marcharse del Real Madrid en un futuro cercano, han abierto la caja de las especulaciones y todo el mundo se pregunta si realmente quiere irse del conjunto merengue.
Aunque algunos periodistas apuntan que el delantero merengue podría estar planeando una estrategia para conseguir una nueva subida de sueldo.
En este sentido, Paco González reveló que «en el Madrid interpretan que al final de año pedirá un aumento. No es una operación de marketing porque estaría detrás Mendes. Y Mendes va corriendo detrás limpiando las migas que deja Cristiano».
En la temporada 2012/2013 la empezó Ronaldo diciendo que estaba triste y que el club sabía los motivos. El jugador no se sentía lo suficientemente valorado y quería ser también el mejor del mundo económicamente hablando. Tras varios meses de tira y afloja, al final el portugués consiguió su objetivo y renovó hasta 2018 siendo el futbolista mejor pagado. (90min)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.