Connect with us

Más Deportes

Atletas hondureños triunfan en Chile

Publicado

Los atletas hondureños Cristian Andino Cinta negra tercer grado y Carlos Enrique Blancaneaux cinta negra, en modalidad individual conquistaron medallas de plata en la competencia internacional de artes marciales que se disputó en Santiago de Chile.
Blancaneaux también sumó una presea de bronce en kata tradicional, mientras que Cristian Andino fue nombrado «Honorable Maestro de las Artes Marciales del Mundo”, sumando 5 medallas.
Los atletas nacionales son miembros de la Federación Hondureña de Full Contact estilo Kamalbé, representaron a Honduras, quedando campeones en la categoría de defensa personal por equipos.
Son las primeras medallas para Honduras en un evento Sudamericano como invitado especial. Los atletas están muy agradecidos con sus patrocinadores que gracias a ellos pudieron estar presentes en este evento tales como, Cybex Sport Center, Camosa, Metaplast, tiendas Time Out, Prioma S.A. , diputada Ana Joselina Fortín, diputado Osman Aguilar, Leonel Aguilar y el apoyo de la Casa de Gobierno .
Esperan seguir luchando por representar con dignidad al deporte hondureño en el campo internacional.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.