Connect with us

Más de Honduras

La ofensiva catracha llega hoy a Vancouver

Publicado

Tras permanecer tres días en Houston, Estados Unidos, y realizar un entreno matutino esta mañana en esa localidad, la selección hondureña se alista para tomar por “asalto” hoy la ciudad Vancouver, Canadá, sede del primer encuentro eliminatorio pactado para este viernes en el estadio BC Place.
Y es que tras reunir al grupo de 23 futbolistas, que finalmente lo conformó con la llegada ayer del defensor Emilio Izaguirre, el técnico Jorge Luis Pinto
se declaró «con la moral en alto» y con el deseo ferviente de hacer un buen papel frente a su rival canadiense este viernes en el inicio de la eliminatoria.

La bicolor realizó un último entreno en Houston y hoy llega a Canadá.

La bicolor realizó un último entreno en Houston y hoy llega a Canadá.


La buena noticia es que finalmente el centrocampista del Houston Dynamo, Luis Garrido, logró reponerse y trabajar al cien por ciento con el grupo, considerando que no estaba sesionando a fondo, debido a una recarga muscular, sin embargo y según se conoció, hasta podría aparecer en el once inicial que enfrentará al combinado de la “hoja de maple”.
IZAGUIRRE POR ALVARADO
Hay que destacar que en el último ensayo del martes, el jugador del Dynamo, conformó el cuadro titular con que enfrentarían al representativo norteamericano, siendo sus acompañantes en la zona media Bryan Acosta, Carlos Discua y Bonieck García.
Noel Valladares sería el encargado de defender los tres postes.

Noel Valladares sería el encargado de defender los tres postes.


Si no hay cambios de último momento la zona baja sería conformada por Johnny Palacios y Maynor Figueroa, así como con Bryan Beckeles y Ever Alvarado, aunque la presencia de Alvarado estaría condicionada al nivel futbolístico que presente Emilio Izaguirre en las sesiones de hoy y jueves en tierras canadienses.
Ante la ausencia de Anthony Lozano para este juego, el técnico se habría decidido en la zona ofensiva por Erick Andino y Rubilio Castillo, dejando en claro tras estos días de preparación, que su máxima preocupación no son ni los dibujos teóricos, ni la pizarra, sino exprimir al máximo la calidad y el talento de sus dirigidos.
El técnico ya cuenta con el once inicial que le hará frente este viernes a Canadá.

El técnico ya cuenta con el once inicial que le hará frente este viernes a Canadá.


Hay que reconocer que el técnico únicamente pudo realizar cinco entrenamientos en la localidad de Houston, ya que canceló la práctica del ayer por la tarde, con la intención de ir bajando las cargas a medida se acerca el juego contra los canadienses.
Es por eso que dentro de la planificación en Canadá, no contempla ningún trabajo físico, únicamente observar videos y así el jueves por la tarde realizar el reconocimiento de la cancha durante 45 minutos.
Honduras y Canadá se enfrentan este viernes 13 de noviembre en el estadio BC Place de la ciudad de Vancouver a las 9:07 pm (hora hondureña), en el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Rusia 2018.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.