Connect with us

Bla Bla

Directivos hondureños, ¡aplazados!

Publicado

Se ha dicho hasta el hastío que el fútbol hondureño se encuentra carente de jugadores de calidad. Y eso es cierto. Sin embargo nadie (no sé por qué) se ha referido a la falta de personas que hagan la diferencia en la parte dirigencial.
Las últimas semanas han servido para comprobar esta hipótesis, debido sobre todo a los grandes yerros cometidos por quienes dirigen los destinos de este empobrecido balompié.
Desde desatinos en la Fenafuth como la convocatoria a destiempo de Jona (ante Guatemala y Sudáfrica), hasta problemas de visado para el juego con Canadá han dejado al descubierto el lado más tercermundista de nuestra Federación.
Y qué decir de la Liga Nacional, con el campeonato más desorganizado de la Concacaf, con partidos que no se sabe cuándo se jugarán y clásicos que debieron haberse disputado hace un mes como el Olimpia-Motagua, que se llevará a cabo hoy y encima sin seleccionados.
Perdónenme, y si quieren enojarse conmigo, háganlo, pero no puedo callar la gran improvisación que cada día parece agravarse en nuestro fútbol. Y después solo saben culpar a los jugadores y al técnico.
México, Guatemala, El Salvador y Costa Rica son nuestros vecinos hispanohablantes más cercanos que están disputando la eliminatoria a Rusia 2018; no obstante, ¿ha escuchado usted que pasen allí este tipo de desatinos en sus torneos de liga o sus federaciones?
Señores, el esfuerzo se les agradece porque sabemos que es ad-honorem y muchas veces dejan de estar con sus familias por dedicarle tiempo al fútbol, pero si van a hacer algo, háganlo bien, o dejen que venga otro que lo haga mejor. Por lo pronto y de acuerdo al criterio de este humilde redactor, están todos aplazados. ¡Los espero en recuperación en enero!
Por: Rudy Urbina
@chavelachaparro

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.