Connect with us

Fútbol Internacional

Congelan los bienes de exmujer de Maradona

Publicado

La Justicia argentina congeló los bienes de la exmujer de Diego Maradona, Claudia Villafañe, a quien quien el exastro del fútbol mundial acusa de estafarlo, informaron fuentes del caso.
«Estamos resguardando el patrimonio de Maradona. La Justicia dice que el dinero que le falta a Maradona y tiene Villafañe sea congelado hasta que tanto se resuelvan las causas penales que tiene en su contra», dijo hoy el abogado de Maradona, Matías Morla, a la radio local La Red.
La Justicia argentina dictaminó la «inhibición general de vender o gravar los bienes» de Villafañe en la causa por estafa que inició Maradona contra su exmujer.
El exentrenador del seleccionado argentino acusa a Villafañe de ocultarle la compra de propiedades en Miami, Estados Unidos, cuando estaban casados.
«Hay delito respecto del ocultamiento de los bienes. Cuando pide el crédito (bancario) en 2002 miente y dice que es soltera. El banco lo toma como un fraude y la va a denunciar. Eso trae aparejado el quite de la visa. Ya tiene una denuncia penal en Miami», concluyó Morla. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.