Connect with us

Fútbol Nacional

Capitán de Canadá: "La clave para calificar es vencer a Honduras"

Publicado

Confiado en el trabajo que han hecho bajo la dirección del extécnico de Real Madrid, Benito Floro, se mostró antes las cámaras el capitán de la selección de fútbol de Canadá, Julian de Guzmán, quien habló sobre el juego del viernes ante Honduras por la eliminatoria a Rusia 2018.
En la entrevista el referente del seleccionado canadiense dejó claro que el partido contra los dirigidos por Jorge Luis Pinto será una final, por considerarlo el rival directo por uno de los dos boletos del grupo que completan México y El Salvador.
«Son muy importantes los juegos en casa cuando se trata de eliminatoria mundialista. Se siente como algo más que tres puntos el juego ante Honduras, es más como una final».
«Con los nueve puntos en casa estamos en la siguiente ronda, obviamente la clave es vencer a Honduras. Ellos no están acostumbrados a jugar en estas condiciones (frío) y tenemos que ponérselo difícil».
«Somos un equipo joven que tiene algunos experimentados como yo. Esta selección de Canadá es una de las mejores donde he estado, creo que realmente tenemos posibilidades de calificar a la siguiente fase».
«Hemos estado trabajando mucho en lo que Benito Floro (entrenador) quiere para ese partido. Tenemos a los jugadores idóneos para complicarle las cosas a Honduras el viernes», sentenció Julian de Guzmán.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.