Connect with us

Fútbol Internacional

Real Madrid no se olvida de Iker Casillas

Publicado

El Real Madrid no se olvida de Iker Casillas. El club español se ha hecho eco de la condecoración que el ahora portero del Porto recibió en el Palacio de la Moncloa.
Mariano Rajoy, presidente del Gobierno, entregó personalmente a Casillas la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, algo que destacó el Real Madrid en su página web.
Casillas abandonó el conjunto merengue el verano pasado para mudarse a la liga de Portugal, pero la entidad capitalina ha tenido un bonito gesto con el multicampeón portero español recordando todos los títulos que ganó en la institución de Concha Espina.
«Casillas está entre los mejores jugadores de la historia del Real Madrid, al ganar 3 Copas de Europa, 1 Mundial de Clubes, 2 Intercontinentales, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España en 16 temporadas en el primer equipo. A su impresionante palmarés como madridista hay que sumar 1 Mundial y 2 Eurocopas con la selección española», se puede leer en la noticia publicada en la página web del Real Madrid.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.