Connect with us

Embajadores

Por falta de ayuda del Gobierno, Honduras no estará en los JEDECAC 2015

Publicado

Una vez más la falta de apoyo al deporte hace que los estudiantes atletas de Honduras no puedan participar y demostrar su potencial a nivel internacional.
Según confirmó la Dirección de Cultura Artes y Deportes, Honduras declinó de participar en los V Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe en Sub-17 (JEDECAC 2015), que se realizarán en la ciudad de Mérida, Yucatán, México, este fin de semana, porque el gobierno nunca proporcionó los fondos solicitados para el viaje.
En una carta que envió la gente de Cultura, a los organizadores del evento, detallan la declinación porque el gobierno no les ayudó con la solicitud de autobuses, viáticos e indumentaria deportiva.
Honduras participaría en los JEDECAC 2015, con 150 jóvenes en las disciplinas deportivas de, atletismo, natación, taewkondo, lucha, béisbol y voleibol.
Aunque está la posibilidad que los equipos de fútbol y baloncesto 3×3, viajen por su cuenta, pues los mismos son equipos de institutos privados de San Pedro Sula y los padres cubrirían los gastos.
Aquí la carta enviada por la Dirección de Cultura Artes y Deportes, a la gente de la JEDECAC, declinando la participación de Honduras:
JEDECAC 1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.