Connect with us

Más de Honduras

México utilizaría un sistema de 5-3-2 ante Honduras

Publicado

 
Para el colombiano Juan Carlos Osorio, entrenador de la selección de México, es preciso variar el sistema de juego en los partidos contra El Salvador y Honduras, que marcan el inicio de la eliminatoria rumbo a Rusia 2018.
«No tenemos planificado presentar un equipo totalmente diferente, pero sí hay características de los rivales que nos obligan a considerarlo», advirtió el colombiano en rueda de prensa.
Se prevé que el día 13 ante los salvadoreños Osorio utilice un 4-4-2, con mediocampistas externos con llegada, además de dos laterales ofensivos (Miguel Layún pasará a jugar por derecha). Luego, el 17 ante Honduras, sí podría reaparecer el 5-3-2 que predominó en la ‘Era Herrera’.
Consultado por el favoritismo mexicano para las Eliminatorias de Concacaf, Osorio opinó que la obligación es mostrar superioridad, pero no golear, sino ganar con autoridad.
«Tenemos que mostrarnos mejores obviamente, con todo respeto por El Salvador. Esta es una Liga muy reconocida, muy bien situada en el mundo del fútbol que tiene la obligación de competir y ganar; no sé si de golear pero sí ganar y ganar bien», cerró.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.