Connect with us

Fútbol Internacional

Este es el favorito de Rivaldo para ganar el Balón de Oro

Publicado

El ex jugador del FC Barcelona, Rivaldo Vitor Borba Ferreira Gomes, más conocido como Rivaldo, coincidiendo con el período de votación del Balón de Oro, sobre quién debería llevarse este año el galardón individual.
Un trofeo que estará más disputado que nunca por la lesión de Messi y el bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, para Rivaldo ni el argentino ni el portugués merecen llevarse el próximo Balón de Oro. Tal y como ha expresado el delantero, el jugador que debería obtener el citado premio, no es otro que Neymar Jr.
«Me gustaría decir que está dando gusto ver a Neymar jugar con el Barça y más con ese ’11’ que conozco tan bien. Todavía no sabemos quién será el mejor del mundo en 2015, pero en mi humilde opinión y respetando a Cristiano Ronaldo, Messi y otros, Neymar merece ser el mejor del mundo».
Esta temporada desde que se lesionó su compañero de equipo ha tomado las riendas y ya lleva 13 tantos, 11 en Liga y 2 en Europa, abriendo un debate acerca de si el Balón de Oro sigue siendo cosa de dos. Incluso muchos apuestan ya porque Neymar acabará pasando a CR7 en las votaciones de este año. (90min)
Rivaldo_1

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.