Connect with us

Más de Honduras

DT de Canadá: "México y Honduras son los favoritos"

Publicado

En entrevista con Radio Cadena Voces el entrenador de la selección de Canadá, el español Benito Floro, se refirió al combinado de Honduras y a otros aspectos del grupo que comparten con El Salvador y México.
«Por historia y la calidad de sus jugadores México es el rival más fuerte del grupo. Después viene Honduras que tiene  experiencia mundialista y luego estamos El Salvador y nosotros».
«Con Jorge Luis Pinto cené una vez y me pareció una gran persona, alguien que transpira fútbol, me encantó. Tuvimos una charla muy interesante».
«Honduras tiene ahora un equipo más compacto, diseñado para contraatacar. Eso tampoco impide que jueguen ofensivamente cuando las circunstancias lo requieran».
«En la Copa Oro no tuvimos suerte porque nos faltaron cinco o seis titulares y eso es mucho, pero confiamos que ahora que contamos con ellos las cosas serán distintas», expresó el entrenador español.
Canadá recibirá a Honduras el viernes en el estadio BC Place de Vancouver, en un partido fundamental para ambas escuadras en su aspiración de avanzar al hexagonal final de la Concacaf.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.