Connect with us

Fútbol Internacional

Di María: "Trataremos de sacar los tres puntos en Colombia"

Publicado

El mediapunta del París Saint Germain Ángel Di María afirmó hoy que la selección de Argentina buscará sobreponerse a las bajas de Lionel Messi, Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay para ganar a Brasil los tres puntos en juego en Buenos Aires, y a Colombia los de Barranquilla.
«Las bajas son importantes, especialmente las de Leo y Kun. Trataremos de hacer lo mejor para sacar los tres puntos aquí y también en Barranquilla. Seguro va a ser posible», dijo hoy Di María al llegar a Buenos Aires.
La selección Albiceleste comenzó hoy sus entrenamientos para los partidos contra las de Brasil y Colombia correspondientes a las fechas tercera y cuarta de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.
Los de Gerardo ‘Tata’ Martino recibirán a Brasil este jueves y el día 17 jugarán en Barranquilla.
«Hay que sacar buenos resultados en estos dos partidos que se nos vienen. Sumar va a ser importante para la clasificación», agregó.
El defensa Nicolás Otamendi sostuvo que el orden táctico será fundamental para contrarrestar el potencial ofensivo de Brasil.
«Sabemos lo que es un Argentina-Brasil, la clase de partido que es y cómo lo vive la gente. Vamos en busca de la victoria que es lo que nos sirve hoy. En casa hay que ganar los tres puntos», sostuvo.
En las dos primeras fechas de las eliminatorias la Albiceleste perdió ante Ecuador por 0-2 en Buenos Aires y empató sin goles con Paraguay en Asunción. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.