Connect with us

Fútbol Internacional

Conoce la razón por la que el árbitro obligó a Neymar a quitarse la cinta que cubría su cabeza

Publicado

Neymar da Silva Santos Júnior, más conocido como Neymar Jr., no ha podido lucir este domingo ante el Villarreal la misma indumentaria deportiva que tenía el pasado miércoles frente al BATE de Borisov, ya que el árbitro del partido,  Clos Gómez, le retiró durante el calentamiento la cinta en la cabeza que estrenó ante el BATE en el Camp Nou.
El vestuario del jugador no fue igual de elogiado en las redes sociales y su diadema fue el foco de atención para las bromas y los comentarios graciosos de los seguidores.
Previo al enfrentamiento el brasileño y Clos Gómez mantuvieron una breve conversación luego de la cuál Neymar se quitó la cinta ancha que cubría su cabeza, ya que el árbitro le advirtió que no podía jugar con esa prenda, porque no era reglamentario.
En la cinta se podía ver el logo de la marca que viste al brasileño, lo que implica un extra de publicidad disconforme con la normativa futbolística.
El reglamento detalla la indumentaria que debe lucir todo futbolista en su atuendo, y todo lo que no figure en ese texto especificado, está automáticamente prohibido, y más aún si como en este caso supone publicidad no autorizada.
A pesar de jugar sin la cinta, el desempeño de ‘Neymar’ no se resintió ni un ápice y volvió a marcar un doblete, uno de ellos un auténtico golazo que de seguro entrará en todos los resúmenes de final de temporada. (90min)
neymar-2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.