Connect with us

Más de Honduras

CONFIRMADO.- Honduras jugará ante Canadá sin Anthony Lozano

Publicado

La selección de Honduras, que se prepara en la ciudad de Houston (EE.UU.) para el choque del 13 de noviembre de la eliminatoria del Mundial de Rusia 2018 contra Canadá, no contará por lesión con el delantero Anthony Lozano, quien juega con el Tenerife español.
El entrenador de la selección catracha, el colombiano Jorge Luis Pinto, dijo a medios hondureños desde Houston que espera contar con Lozano para el partido del día 17 ante México, que se jugará en San Pedro Sula.
Lozano indicó el viernes pasado que un problema de pubis le impedirá estar listo para el juego contra Canadá, en Vancouver, pero que podría estar disponible ante México.
El jugador, que viajará esta semana a San Pedro Sula, indicó además que también ha tenido problemas para obtener la visa de entrada a Canadá.
Pinto no ha revelado quién jugaría en la delantera de Honduras para el partido del viernes ante los canadienses.
El estratega de Honduras convocó a cinco delanteros para los partidos contra Canadá y México: Jerry Bengtson (Persépolis, Irán), Rubilio Castillo (Correcaminos, México), Erick Andino, Anthony Lozano (Tenerife, España) y Ángel Tejeda (Honduras Progreso). EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.