Connect with us

Fútbol Internacional

Roma le ganó a Lazio en el Derby della Capitale

Roma se paralizó para vivir un nuevo Derby della Capitale, un partido en el que el conjunto lazial tenía una oportunidad única para frenar a su eterno rival y colocarse a dos puntos del tercer puesto.

Futbolistas como De Rossi, Pjanic o Totti tuvieron que ver el partido desde la platea y esas ausencias se notaron sobre el terreno de juego, aunque aún así, Roma fue muy efectivo.

A los 10 minutos de encuentro, Gentiletti cometió penalti sobre Dzeko y el propio delantero bosnio puso el 1-0 en el marcador, haciendo enloquecer a los Giallorossi. A partir de ahí, se vio un partido de muchísima tensión, con muchas faltas e interrupciones, hasta que llegó el descanso.

En la segunda mitad el guión no cambiaría. Una Roma más entonada creaba una mayor sensación de peligro, con un Torosidis inspirado y un Gervinho, como de costumbre, eléctrico. Fue este último quien, tras recibi run balón en profundidad, se escapó de su marcador en velocidad y le pegó a la carrera para vencer a Marchetti y provocar la locura en el Olímpico.

La entrada de Keita en el cuadro celeste le ofreció más alternativas en ataque y Miroslav Klose pudo haber marcado el 2-1 y darle esperanza a su equipo a falta de 15 minutos, pero su remate tras centro de Keita se fue alto. Tres puntos vitales para los de Rudi García, en lo matemático y en lo moral, para no perder el tren y seguir bien arriba en la Serie A. (Goal.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional