Connect with us

Fútbol Internacional

Roma le ganó a Lazio en el Derby della Capitale

Publicado

Roma se paralizó para vivir un nuevo Derby della Capitale, un partido en el que el conjunto lazial tenía una oportunidad única para frenar a su eterno rival y colocarse a dos puntos del tercer puesto.
Futbolistas como De Rossi, Pjanic o Totti tuvieron que ver el partido desde la platea y esas ausencias se notaron sobre el terreno de juego, aunque aún así, Roma fue muy efectivo.
A los 10 minutos de encuentro, Gentiletti cometió penalti sobre Dzeko y el propio delantero bosnio puso el 1-0 en el marcador, haciendo enloquecer a los Giallorossi. A partir de ahí, se vio un partido de muchísima tensión, con muchas faltas e interrupciones, hasta que llegó el descanso.
En la segunda mitad el guión no cambiaría. Una Roma más entonada creaba una mayor sensación de peligro, con un Torosidis inspirado y un Gervinho, como de costumbre, eléctrico. Fue este último quien, tras recibi run balón en profundidad, se escapó de su marcador en velocidad y le pegó a la carrera para vencer a Marchetti y provocar la locura en el Olímpico.
La entrada de Keita en el cuadro celeste le ofreció más alternativas en ataque y Miroslav Klose pudo haber marcado el 2-1 y darle esperanza a su equipo a falta de 15 minutos, pero su remate tras centro de Keita se fue alto. Tres puntos vitales para los de Rudi García, en lo matemático y en lo moral, para no perder el tren y seguir bien arriba en la Serie A. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.