Connect with us

Fútbol Internacional

Primer revés con Jurgen Klopp con el Liverpool

Publicado

El Crystal Palace puso fin al buen momento del Liverpool al ganar en Anfield por 1-2, resultado que supone el primer revés que sufre el equipo ‘red’ desde que el alemán Jurgen Klopp llegó a su banquillo.
El Crystal Palace, por su parte, se reencontró con el triunfo después de tres malos resultados: las derrotas ante el Leicester y el West Ham y el empate en su campo contra el Manchester United.
El Liverpool fue siempre contracorriente. Tuvo que reponerse a un tanto visitante, firmado en el minuto 21 por el francés Yannick Bolasie.
El equipo de Klopp era incapaz de cristalizar su dominio, hasta que al borde del descanso el brasileño Philippe Coutinho culminó una acción iniciada por Adam Lallana.
Lejos de dar la vuelta a la situación, el Liverpool se encontró con otro contratiempo en el tramo final. El cerco sobre el área del Crystal Palace propició más de un contraataque visitante. Uno de ellos fraguó y Scott Dann anotó a ocho minutos del final para dar los tres puntos al combinado londinense.
El conjunto de Alan Pardew provocó la primera derrota de Klopp. Tres victorias, tres empates y una derrota desde su llegada a Anfield. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.