Connect with us

Fútbol Internacional

Juventus le ganó a Empoli como visitante

Publicado

Juventus viajó a Empoli para intentar dejar atrás su mal momento y empezar a mirar los puestos altos de la tabla de una vez por todas, unos puestos que, pese a la victoria, siguen aún muy lejos.
Los fantasmas, sin embargo, aparecieron en la primera mitad, a los 19′ de partido, cuando Massimo Maccarone sacó un potente derechazo que batió a Gigi Buffon y puso el 1-0 en el marcador. Pero ese gol en contra hizo despertar a los de Massimiliano Allegri, que a partir de ahí, comenzaron a atacar con ímpetu.
A los 32 minutos, Sami Khedira pivoteó un balón para Mandzukic, que peleó para llegar a tocarlo y terminó entrando en el arco de Skorupski. Empataba el cuadro bianconero, que aprovechó el estado de shock de su rival para asestarle el segundo golpe consecutivo, a los 38′, con un cabezazo de Patrice Evra que significó el 1-2.
La segunda mitad tuvo menos acción, más juego en mediocampo y un dominio más claro de Juventus, que sentenció el encuentro a los 85′ con un nuevo tanto de Paulo Dybala, que suma y sigue en esta primera temporada en Piamonte. (Goal.com)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.