Connect with us

Fútbol Internacional

Inter presiona al Fiorentina

El Inter de Milán se impuso por 1-0 al Torino y se situó en cabeza de la Liga italiana, a la espera de lo que haga el Fiorentina esta noche contra el Sampdoria, mientras que el Roma ganó el derbi al Lazio por 2-0 y sigue a un punto del primer puesto.

El Inter se hizo con los tres puntos gracias a un gol del francés Geoffrey Kondogbia en el minuto 31, tras un pase de cabeza del argentino Rodrigo Palacio.

El Roma ganó uno de los derbis más extraños que se han jugado, ya que los fondos del estadio estuvieron vacíos por una huelga de los ultras, que protestaron así contrate las nuevas medidas de seguridad en el recinto.

Ante 35.000 espectadores, un Roma sin Daniele De Rossi y Francesco Totti comenzó con buen pie y a los 10 minutos se adelantó en el marcador con un penalti lanzado por Dzeko.

El Lazio intentó reaccionar y se lanzó al ataque, pero dejó demasiados espacios y Gervinho (m.62) lo aprovechó en la segunda parte para firmar el 2-0.

El Roma acaricia la cumbre y el Lazio, que había sido segundo en las últimas jornadas, queda fuera de los puestos europeos.

En la duodécima jornada se vivió la nueva victoria del Juventus, que parece haber pasado el gran bache del inicio del campeonato y está remontando posiciones.

Los de Massimiliano Allegri se impusieron por 1-3 al Empoli, que se adelantó en el marcador con un tanto de Maccarone en el minuto 19, con dianas de Mandzukic (m.32), Evra (m.38) y Dybala (m.84).

En los encuentros de esta tarde, el Palermo venció por 1-0 al Chievo Verona con un gol de Alberto Gilardino en el segundo tiempo

El Sassuolo sigue entre los mejores al ganar a la “cenicienta” de este campeonato, el Carpi, por 1-0 y gol de Sansone, mientras que Frosinone y Génova empataron 2-2. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional