Connect with us

Más de Honduras

Honduras quiere cobrarle a México 4 millones de dólares por derechos de TV

Publicado

Los aficionados mexicanos podrían quedarse sin ver por televisión el partido de su selección ante la de Honduras, el próximo 17 de noviembre en San Pedro Sula, informan medios aztecas.
Todo se debe a que la empresa que tiene los derechos de transmisión de los juegos de Honduras como local en las eliminatorias y otras instancias (presuntamente Media World), busca cobrar cuatro veces más de lo habitual el derecho de transmisión para las televisoras mexicanas.
Normalmente se paga por un encuentro de Honduras como local alrededor de un millón de dólares por concepto de derechos televisivos. La nueva empresa está pidiendo cerca de cuatro millones de dólares por los derechos del partido de los catrachos frente al Tri.
A escasos días de que se lleve a cabo este encuentro, la situación parece no aclararse, ya que le las dos televisoras mexicanas que transmiten los juegos de la Selección Mexicana, no han podido acordar, ni mucho menos pagar estos derechos de transmisión, debido al costo más que inflado. (Con datos de 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.