Connect with us

Más de Honduras

UNAH realizó lanzamiento de los Juegos Universitarios 2016

Publicado

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) a través del Consejo Superior Universitario (CSUCA) y el Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) y la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), realizan el jueves, el lanzamiento oficial de los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA) y que se llevarán a cabo en abril de 2016.
La ceremonia protocolaria se desarrolló en el Lobby del Complejo Deportivo Universitario (CPU) y contó con la presencia de las delegaciones de Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Panamá y República Dominicana.
En dicho evento participará la Federación Deportiva, el gobierno gubernamental y local y empresas identificadas en apoyar los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos.
Es la primera vez que se desarrollan los juegos universitarios en Honduras, siendo sede la UNAH. En el 2010 lo hizo la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán (UPNFM).
Previo al lanzamiento, la UNAH llevó a cabo un congresillo con los representantes de las delegaciones deportivas con la finalidad de presentar, analizar y aprobar los reglamentos deportivos de JUDUCA-2016 en las disciplinas de karate do, ajedrez, natación, baloncesto, atletismo, taekwondo, tenis de mesa.
El congresillo finalizó ayer con la ratificación de los acuerdos discutidos por las delegaciones deportivas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.