Connect with us

Béisbol

Tigres ganan cuarto al hilo y siguen firmes

Publicado

Los Tigres de Licey se mantienen firmes en la cima del torneo de béisbol local, tras su victoria del viernes, 9-5, sobre los Toros del Este, en el estadio Francisco Micheli.
Los visitantes definieron el encuentro en el episodio número diéz, cuando anotaron cuatro carreras, una de ellas por doble del novato Marco Hernández, para romper un empate 5-5.
Las otras tres anotaciones de los felinos en ese capítulo bajaron por triple con los sacos llenos del veterano Wilson Valdez, para sellar la victoria de los capitalinos, su cuarta al hilo.
Hernández se destacó con tres incogibles y dos remolques, mientras el receptor Yermin Mercedes también aportó tres batazos por terreno de nadie y una producida.
El lanzador ganador fue el relevista Jonathan Aro (1-0), y Alberto Cabrera (0-3) cargó con el revés, al permitir cuatro vueltas en un tercio de episodio.
Por los derrotados se destacaron José Ramírez, Brian Bogusevic, Anyelys Nina, Eugenio Vélez, Mayo Acosta y Félix Muñoz, quienes conectaron dos imparables per cápita.
Los bengaleses mantienen medio juego de ventaja sobre las Estrellas de Oriente, que también ganaron su compromiso ante las Águilas Cibaeñas.
Las Estrellas derrotaron 7-5 a las Águilas, en el estadio Cibao de la norteña Santiago de los Caballeros.
El relevista Rafael Dolis lanzó una entrada para apuntarse su tercera victoria sin derrota, mientras el estelar Marcos Mateo se acreditó su primer rescate de la campaña.
El lanzador derrotado fue el novato Wandy Peralta, al permitir una vuelta en la séptima entrada, cuando los verdes anotaron tres veces después de dos outs, fruto del descontrol del relevo aguilucho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.