Connect with us

Más Deportes

Este domingo será la primera Carrera Desafío Verde

Mañana se disputará, en el sector de El Hatillo, la primera carrera atlética Desafío Verde 2015, organizada por la Asociación Cristiana de Jóvenes, en la que participarán deportistas de todas las categorías.

La competencia se desarrollará a partir de las 7:00 de la mañana, en un circuito de 10.4 kilómetros, que tendrá como meta de salida y llegada la Iglesia Católica de El Hatillo. El recorrido será hasta la comunidad de Limones, por lo que los corredores podrán descargar la adrenalina por los hermosos paisajes del sector bajo un clima agradable.

La actividad se desarrollará en el marco de los 25 años de la creación de la organización juvenil, pero quedará institucionalizada para realizarse todos los años.

Las inscripciones que tienen un costo de 150 lempiras continuarán hoy, sábado en el Complejo Deportivo José S. Azcona. Las primeras 500 personas que se registren recibirán un kits que incluye el número, la camiseta y mochila.

Los fondos recaudados servirán para los proyectos de la Asociación Cristiana de Jóvenes. Los organizadores tienen transporte gratis del parque Finlay a las 6:30 de la mañana.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más Deportes