Connect with us

Más de Honduras

Motagua empató y cayó a zona de repechaje

Motagua no pudo vencer en condición de visitante a Vida, e igualó sin goles en el Estadio Ceibeño, donde los locales tampoco aprovecharon la oportunidad de colocarse en el segundo lugar del campeonato hondureño.

El duelo contó con varias oportunidades de goles pero los delanteros de ambos equipos no estuvieron acertados, más el efectivo trabajo de los defensas y guardametas los arcos se mantuvieron imbatibles.

Ambos afrontaron el choque con la posibilidad de asegurar el segundo puesto para posicionarse en zona de clasificación a semifinales, donde ya tiene asegurado su lugar el líder Honduras de El Progreso.

Al final ambos le dieron una “manita” a Olimpia que no desaprovechó y venció categóricamente a Victoria (6-0), para darle colocarse en el subliderato a falta de dos encuentros.

Ahora Motagua deberá ganarle el miércoles clásico capitalino a los Merengues para recuperar el segundo puesto, de lo contrario quedaría condenado al repechaje. Por su parte, a Vida solamente le resta un juego ante Honduras de El Progreso, obligado a sacar un resultado positivo para mantener en zona de repesca.

Alineaciones:
Vida: Ricardo Canales; Miguel Valerio, Leo Domínguez, Frank Arévalo, Secundino Martínez; Marcelo Espinal, Marcelo Canales, Elder Torres, Norberto García; Bryan Moya y Franco Güity.

Motagua: Marlon Licona; Omar Elvir, Júnior Izaguirre, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa; Irvin Reyna, Reiniri Mayorquín, Wilmer Crisanto, Félix Crisanto; Eddie Hernández e Israel Silva.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras