Connect with us

Más de Honduras

Preocupación en México por el calor de San Pedro Sula

La cadena Fox Sports colgó en su sitio web una nota referente a la preocupación que existe en México por la temperatura durante el juego en que visitarán a Honduras, el 17 de noviembre por la eliminatoria hacia Rusia 2018.

Por el hecho de jugarse a las 3:00 de la tarde el calor en la ciudad de San Pedro Sula rondará los 32 grados centígrados, con una humedad del 65 por ciento, debido a que existe una alta posibilidad de lluvia.

Como referencia del calor de San Pedro Sula y sus efectos, los mexicanos han puesto como ejemplo el juego del 22 de marzo de 2013, donde el equipo azteca no logró mantener la ventaja que tenía de 2-0 y terminó cediendo un empate 2-2 en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014.

En aquella ocasión los mexicanos debieron jugar bajo 38 grados centígrados y 65 por ciento de humedad, condiciones a las que no están acostumbrados.

Y no es para menos la preocupación mexicana, ya que desde que se juega en el estadio Olímpico de San Pedro Sula su selección no ha podido vencer a la de Honduras, cosechando apenas el empate antes mencionado.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras