Connect with us

Bla Bla

Pelea arriba y abajo

Publicado

Por: Rodolfo Herrera
A dos fechas para finalizar el torneo de Apertura, casi están determinado los equipos que estarán en la liguilla y el ganador de las dos vueltas, a menos que se den resultados sorprendentes, que cambien la historia de la tabla de la tabla de posiciones.
De acuerdo a cómo se mantiene la ubicación de los equipos, Honduras Progreso se ve como el ganador de las vueltas, a menos que pierda los dos partidos que tiene pendiente y Motagua sume los 9 puntos de los choques le restan, de lo contrario el actual líder sería el primer clasificado y los azules el segundo.
Olimpia es el otro equipo que podría llegar a 32 puntos, siempre y cuando gane sus tres juegos. La otra pelea está en la zona baja por llegar a la clasificación y está con Juticalpa, Real Sociedad y Platense, este último con menos posibilidades, porque tiene dos puntos menos que los tocoeños y tres de los olanchanos.
Victoria y Real España ya no tienen nada que hacer, porque la ubicación en la tabla les impide aspirar a meterse entre los cuatro que buscarán estar en la semifinal parea jugar con los primeros dos clasificados.
Por lo hecho en el torneo, lo justo sería que Honduras Progreso sea el ganador, pero deberá seguir sumando, porque los azules tienen la posibilidad de llegar a 34 puntos, por lo que el cuadro ribereño al menos está obligado a ganar uno de los dos choques pendientes para ser el ganador.
Ojalá que para estos partidos de mucha trascendencia en las aspiraciones de los clubes que buscan la clasificación, los árbitros no tengan nada que incidir en los resultados y que apliquen la justicia correctamente, porque últimamente han sido criticados por tomar decisiones que han afectado a un equipo o a los dos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.