Connect with us

Boxeo

Mayweather perdió los títulos superwelter y welter de boxeo

Publicado

Floyd Mayweather planeó retirarse por lo alto y lo logró, aunque la noticia que acaba de recibirse seguramente lo pondrá triste. Este miércoles, el Consejo Mundial de Boxeo vacó los títulos de peso wélter y superwélter, que eran suyos, al mismo tiempo que lo proclamó como campeón emérito.
El popular ‘Money’ recibió el Lifetime Achievement Award en la 53 Convención Anual del CMB. Este es la máxima condecoración que puede otorgar el principal organismo de boxeo en el mundo.
Dado que no habrá peleas directas para obtener los títulos que poseía el ya retirado boxeador, los 10 mejores de cada división serán llamados para un torneo. Allí se escogerá al sucesor de Mayweather.
“Es un premio especial para Floyd Mayweather, y así deja espacio para las nuevas generaciones. Después de 17 años de ser campeón mundial y haber ganado títulos en cinco diferentes divisiones, se ha convertido en la mejor imagen del boxeo en la historia”, dijo Sulaimán Saldívar, presidente del ente. ¿Quién será el sucesor de Flod Mayweather? (La10.pe)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.