Connect with us

Más de Honduras

Liga Nacional aclara falso comunicado en favor del Real España

Publicado

Como una broma de mal gusto y un comunicado totalmente falso, así calificó la oficina de Relaciones Públicas de la Liga Nacional de Honduras, un comunicado que ha circulado en las redes sociales donde detalla que la LINA, dará puntos al club Real España.
El falso comunicado con el membrete de la LINA, detallaba que el club aurinegro recibirá los puntos de la Copa Presidente, en el torneo Apertura. Lo que desmintió el organismo con un comunicado oficial.

Este es el falso comunicado.

Este es el falso comunicado.


Aquí la aclaración de la Liga Nacional:
COMUNICADO
La Liga Nacional del Futbol Professional de Honduras al publico en general, medios de comunicacion aclara lo siguiente.
Ha circulado un comunicado de Prensa a nombre de la oficina de relaciones publicas en todas las redes sociales falso, en el cual se asegura que esta institucion otorga un punto al equipo Real España por las declaraciones de uno de sus idolos Carlos Pavon y que para ello se realizo una reunion de emergencia al respecto.
Queremos aclarar que en ningun momento LA oficina de Relaciones Publicas tiene la potestad de emitir esa clase de informacion que irrespeta a una institucion de gran prestigio como ser el Real Club Deportivo España.
Este organismo desautoriza cualquier informacion de esta naturaleza que lo unico que busca es la burla y el chiste de la opinion publica desacreditando a esta institucion rectora del Futbol hondureño.
La Liga Nacional a traves de su departamento de Relaciones Publicas considera una ofensa al mismo Futbol esta clase de noticias que sorprenden a los mismos periodistas, contrario al trabajo serio, responsible y veraz que se ha hecho en todas estos años.
A los medios de comunicacion les solicitamos verificar Siempre este tipo de informaciones que lo unico que busca en provocar una desunion en la familia deportiva del pais.
DEPARTAMENTO DE REALCIONES PUBLICAS Y COMUNICACIONES
LIGA NACIONAL DEL FUTBOL PROFESIONAL DE HONDURAS

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.